La Taberna de la Nava

La Taberna de la Nava

La Taberna de la Nava es un lugar que no te puedes perder si estás por Fuentes de Nava, en la Plaza Calvo Sotelo, 5. Con un ambiente familiar y acogedor, este restaurante combina la decoración de antaño utilizando materiales como barro, madera, ladrillo y piedra, dándole un aire rústico muy auténtico. Con 16 platos en el menú, seguro encuentras algo que te haga agua la boca. Además, su puntuación de 3.9 sobre 5 en TodoBares habla por sí sola, con opiniones de 105 usuarios que destacan la atención cordial y el buen ambiente.

La terraza de La Taberna es el lugar ideal para relajarte tomando un café o una buena cerveza en un entorno informal. Si no te apetece salir, también puedes pedir a domicilio o llevar tu comida. Estar en el centro del municipio, junto al parque infantil y los soportales típicos castellanos, lo hace aún más práctico para una parada rápida o una comida con amigos. Si buscas buena comida y un trato cercano, este es tu sitio. ¡No dudes en visitarlo!

La Taberna de la Nava

Taberna
3,9
117Reseñas
Fotos
Pl. Calvo Sotelo, 5, 34337 Fuentes de Nava, Palencia
609 41 94 39

Horarios La Taberna de la Nava

DíaHora
lunes8:30–24:00
martes8:30–24:00
miércoles8:30–24:00
jueves8:30–24:00
viernes8:30–2:30
sábado8:30–2:30
domingo8:30–2:30

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación La Taberna de la Nava

Dónde está ubicada La Taberna de la Nava

¡Hola, amigos! Hoy quiero contarles sobre La Taberna de la Nava, un bar que, la verdad, tiene su encanto y su historia. Está ubicado en Pl. Calvo Sotelo, 5, 34337 Fuentes de Nava, Palencia, justo en el centro del pueblo, al ladito del Ayuntamiento. Es un lugar donde la comunidad se reúne, lo que siempre le da un toque especial a cualquier sitio, ¿verdad?

Ahora, no todo es color de rosa. Vaya que hay opiniones divididas. Hay quienes dicen que es imposible hacer las cosas peor y que a veces parece que les cuesta un mundo trabajar. O sea, da igual el día que vayas, a veces parece que no hay nada de comer. ¡Es un drama! Imagínate que hay un evento en el pueblo y solo te ofrecen cuatro rabas quemadas como si estuvieras en el centro de Madrid, ¡con esos precios! Además, amigos, he visto a gente llevándose sus propios aperitivos porque no tenían ni una lonchita de jamón. En fin, ¡ojalá hagan un ejercicio de conciencia pronto!

A pesar de esas críticas, hay quienes aprecian la taberna por ser un buen sitio para parar a tomar un café a la sombra en la terraza. Además, el aparcamiento es súper fácil, así que no te preocupes por dejar el coche. Los precios para el desayuno son bastante asequibles, rondando entre 1-10 €. A muchos les encanta la tortilla de patatas que sirven, ¡y con razón! Aunque se quejan del ambiente un poco oscuro y de la barra pequeña, al menos el trato del camarero es perfecto.

Y si alguna vez estás en la Laguna, ¡no te pierdas la oportunidad de tomar algo en la taberna! La comida está bien cocinada, es abundante y el servicio es amable. Eso sí, ten en cuenta que puede ser un poco ruidoso durante las horas pico, pero así somos en este país, ¿no?

Entonces, ya saben, si están por Fuentes de Nava, no duden en pasar por La Taberna de la Nava en Plaza Calvo Sotelo. Es un lugar lleno de historia y sabor, aunque también con sus detalles a mejorar. ¡Nos vemos por ahí!

Cuál es la dirección exacta de La Taberna de la Nava en Fuentes de Nava

No sé vosotros, pero yo *echo de menos cuando La Taberna de la Nava era un restaurante*. Pero, para ser sinceros, la terraza en la Plaza de Fuentes de Nava es un entorno de esos que hacen que quieras quedarte un rato. Te das cuenta que es un sitio agradable y acogedor, ideal para disfrutar de unos buenos momentos con amigos. Después de tomar unas cervezas, seguro que te animas a pedir esos torreznos y patatas que me dicen que están de lujo.

Y no sé si habéis notado la gente que trabaja allí, pero siempre son majos y cercanos. Eso sí, hay que reconocer que la situación del COVID ha dejado un poco que desear. En alguna ocasión he visto que no llevaban mascarilla y ni siquiera respetaban la distancia. Y claro, eso te pone un poco en modo alerta. La experiencia de comer allí se puede ver mermada si la seguridad no está garantizada. Pero bueno, no todo son sombras, porque lo bueno es que aquí puedes comer mucho y a buen precio, así que ya sabéis, ¡a disfrutarlos!

En cuanto a la comida, su carta es un poco escasa, pero al final cumple su función. Para una cena que no sobrepase los 20 €, puedes irte bien satisfecho. Y si venís con peques, ¡es un sitio ideal! Ellos pueden jugar en la plaza o en el parque mientras vosotros os relajáis y disfrutáis de un par de cervezas. Y hablando de ello, los camareros son unos auténticos cachondos. Siempre tienen una broma lista que hace que el ambiente sea aún más ameno.

Por cierto, no olvidéis visitar la laguna de la Nava. Además de ser un entorno natural precioso, es genial poder contribuir a la asociación que cuida de ella, ¡nunca sabemos cuándo será la última vez que veamos a ciertas aves! Si pensáis en un menú intrigante, no dejéis de pasar por sus jueves especiales; ¡me han contado que es una auténtica sorpresa para el paladar!

Así que ya sabéis, *La Taberna de la Nava* está en Pl. Calvo Sotelo, 5, 34337 Fuentes de Nava, Palencia. Un lugar con encanto en un pueblo que merece la pena visitar, y no os olvidéis de la iglesia, ¡es siempre una sorpresa!

Qué tipo de ambiente se puede experimentar en este restaurante

Siguiendo con la conversación sobre La Taberna de la Nava, la verdad es que la ubicación es top. En Pl. Calvo Sotelo, 5, estás en el epicentro de Fuentes de Nava, así que si estás de paso por el pueblo, definitivamente es una parada obligatoria. Eso sí, ten en cuenta que a veces pueden descuidar un poco la limpieza, pero bueno, eso no debería ser lo que te frene, porque el trato es bien amable. Además, la terraza en verano es *de lo mejor*, ideal para disfrutar con tus amig@s un buen rato.

Hablando de la terraza, ¡qué placer estar allí en una noche de verano! El ambiente es tranquilo, con música de fondo que le da un toque genial. Puedes relajarte mientras te comes un buen bocadillo, que, por cierto, son enormes y están *deliciosos*. De hecho, siempre hay gente charlando y pasándola bien. ¡Aparte, abren hasta tarde, así que no hay prisa por irse!

Claro que, no todo es perfecto. A veces he escuchado que pueden faltar algunas bebidas del menú, y si el lugar está lleno puede que el servicio se sienta un poco brusco. Pero, al final del día, si lo que buscas es un sitio donde disfrutar de una buena comida a buen precio, cumple con su objetivo. Y para ser justos, también hay que destacar que, en ocasiones, su comida es un poco irregular. Algunas personas han comentado que la lasaña es lo mejor, mientras que otros se han llevado una decepción con ciertos platos. Pero, hey, ¡el riesgo es parte de la aventura!

Así que, ¿qué tipo de ambiente puedes esperar en La Taberna de la Nava? Un lugar acogedor y agradable, perfecto para tomar unas cañas o un vermú, ya sea solo o en compañía. Aunque a veces pueda haber algo de ruido, igual se siente cálido gracias a la buena atención. Es un sitio ideal para disfrutar de una tarde o velada con amigos y familiares. ¿A quién no le gustaría eso, verdad?

Qué materiales se han utilizado en la decoración de La Taberna de la Nava

Y, ¿qué me dices de La Taberna de la Nava? Es un lugar que realmente merece todas esas 5 estrellas. La verdad, la atmósfera es muy agradable y acogedora. Si buscas un sitio para relajarte y disfrutar, ¡este es el tuyo! Aunque mi experiencia se limitó a tomar un simple café, no puedo dejar de mencionar lo bien que se ve el ambiente. La terraza es muy buena para esos días soleados, y siempre hay un par de mesas ocupadas disfrutando del vermú.

Hablando de eso, ¡nuestro sitio de vermú! No hay nada como reunirte con amigos y disfrutar de un par de tapas bien cocinadas. Los platos están realmente bien preparados y eso merece una mención especial; es un sitio que ofrece calidad a buen precio. Me gustó mucho el sitio; siempre hay algo interesante en la plaza del pueblo y La Taberna de la Nava se integra perfectamente en ese ambiente.

La decoración también tiene su encanto. Es un mix de materiales que le dan ese toque rústico y auténtico. Puedes ver detalles en madera y piedra, que hacen que el lugar se sienta acogedor y bonito. Si estás pensando en ir, ¡vengan, vean y opinen! Cada visita puede ser una experiencia distinta y seguro que se van con ganas de volver. La próxima vez, no duden en probar más platos, ¡quien sabe qué otras delicias pueden encontrar en este rincón de Fuentes de Nava!

Fotografías La Taberna de la Nava

Artículos relacionados